fot?grafo

Curso De Fotografía Online De Mario Pérez, En Escuela Del Fotógrafo

El Drop App es un proyecto de Erasmus+ cuyo objetivo es dar voz a los jóvenes, a través de las nuevas tecnologías, contra el abandono escolar temprano. Para ella lo que le queda al final es qué transmite una foto, qué transmite una pareja y que todo ello quede reflejado en cada una de sus instantáneas. Cuando empezamos teníamos claro que para nosotros lo importante es no estar geográficamente limitados, nos encanta viajar, conocer sitios distintos y hacer bodas diferentes allá donde nos llamen”, dicen. No pretenden hacer todas las bodas del mundo, trabajan para encontrar llegar a esas parejas que no quieren el típico reportaje clásico de boda.

Se mueven por la conexión que existe entre las parejas y ellos, encontrándose a gusto y pudiendo capturar instantes, para que cuando el gran día pase recordar lo especial que fue. Dimitri y Anna es una pareja que además de compartir vida también comparten su pasión por la fotografía y por el mundo cinematográfico. Son frescas y representan los instantes más bonitos del gran día, además de otros muchos detalles. Nos especializamos en contar la historia de tu matrimonio como lo quieres recordar.

Además, para que tus fotos de boda sean espectaculares puedes ver la galería de los lugares más bonitos de España donde realizar un reportaje de boda y elegir el sitio de la Ciudad Condal que más te guste para tus fotos. No digo que sobre nadie de la listas, per estoy de acuerdo con Jennifer, ANDREA FERRARA es muy bueno, y SERGIO GARCIA () tambien debería estar en esa lista.

Agradecemos que nos propongas tus recomendaciones para poder tenerlas en cuenta en futuras ocasiones. Para mi faltan sin lugar a dudas Fede y Montse de Wolf fotógrafos… No solo son excelente fotógrafos, para mi los mejores, sino que también son increibles como personas.



Realmente una buena sesión de fotógrafos profesionales en Barcelona, no por motivos de pagos criterios si miras las fotos ya si ves que san muy buenos profesionales del sector, a mi de verdad que muchos mi inspiran!

Para más, es muy fácil buscar en la red donde hay cientos de entrevistas, trabajos y demás. Lo importante son las fotos y si compartes mi filosofía de vida, sobre todo si ello te da la seguridad que necesitas para no jugártela un día tan importante. Concibo toda la boda al completo, nada de por horas porque nadie sabe cuánto va a durar su boda y eso sería estresante e injusto. No tengo problema en compartir mi experiencia diseñando bodas y haciendo de wedding planner con la pareja.

En este vídeo tenéis una boda completa y mis comentarios tratando de resolver de la manera más sencilla y directa todas las dudas y preguntas que hacen tras diez años. Mi visión de la luz es muy diferente a la de otras personas y puedo ayudar con programas en horarios y ubicaciones perfectas, como sucedió en esta boda. Tristemente mucha gente divide el presupuesto y finalmente no tiene ni un buen fotógrafo ni un buen videografo. A raíz de aquello me puse manos a la obra y comencé a formarme como fotógrafo de bodas profesional.

Me entrego con todo mi ser en cada boda y es lo que trato se compruebe junto con un mínimo de 1.000 fotografías en alta resolución, sin marcas de agua, todas en color y todas en sus versiones en blanco y negro (total de 2.000 solo de la boda) entregadas la misma semana de la boda. Muchas parejas al ver el vídeo donde muestro una boda completa comprueban que no necesitan vídeo tal y como lo habían pensado, ya que son tantas las imágenes que no se pierde detalle y la historia está narrada al completo.

Me niego a subcontratar a un profesional por avaricia y engañar a las parejas, yo soy fotógrafo y si desean un buen vídeo les pongo en contacto con verdaderos profesionales, nada de combos ni paquetes donde la pareja es la primera que sale perdiendo, aunque se da cuenta tarde, muy tarde. Se publicará, si lo desean, una página privada con un slideshow con una selección de 200 fotos de la boda y las prebodas para que la visualicen la pareja y su gente.

Me escriben muchas parejas a posteriori, arrepentidos de haberse ahorrado mil euros y haber perdido para siempre lo que no se puede recuperar. Me mandan fotos y siempre les insisto que ya no se puede hacer nada, que yo ni siquiera uso Photoshop y mis fotos son así de cámara. Es muy recomendable visualizar los vídeos, sobre todo el segundo, donde hay muchos consejos para parejas y toda la información sobre cómo trabajo. Escribidme y contadme vuestra historia y todos los detalles de la boda en el email que hallaréis en uno de los vídeos, donde respondo al 99% de las preguntas que me vais a plantear por email si no lo veis, y ojalá la fecha esté libre.

Todo aquello fue como una señal para mí, que me decía que debía abandonar el mundo de la informática para dedicar mi vida a la fotografía. Nuestrocuento es una página orientada principalmente al mundo de las bodas y a fotos de novios con fotos preboda, postboda, y reportajes de boda. Nuestro lugar de trabajo está situado en Entrevias (Madrid), y se llama Daydream Madrid.